Presentando a Valérie Caubarrère


FECHA: Mayo 8, 2015, 1:46 pm

Departamento de Recaudación y Comunicación: conocemos a Valérie Caubarrère, nueva integrante del área.

Yo conocí el Jubilar a través de Gonzalo Aemilius, cerca de 2008, yendo a su misa y en ese entonces empecé a trabajar como voluntaria”. Valérie se incorporó al Equipo de Dirección del Jubilar a partir de marzo 2015, supliendo en el cargo a Ignacio Estrada, fundador del departamento, quien dio su ciclo por cumplido después de llevar adelante un invaluable desempeño en el mismo.

En aquel entonces, el rol de voluntaria de Valérie tuvo que ver con una de sus grandes pasiones, ya que daba clases de cocina, rubro que ocupa buena parte de su vida hasta el día de hoy. “La gastronomía me encanta, de hecho vengo de vivir tres años en Perú, donde estuve haciendo un curso de cocina de la escuela Cordon Bleu”. Fue a su regreso del país andino que se enteró de que existía la posibilidad de volver al liceo, por el cual había desarrollado mucho cariño durante aquellos años de voluntariado, y no lo dudó. “Yo había visto como se trabajaba acá, me encanta el Jubilar, la seriedad y la motivación que le pone todo el equipo de trabajo y decidí encarar un trabajo social”, dice al respecto.

Su trabajo implica recaudar fondos a través de diferentes actividades a lo largo del año, estar en contacto con los Padrinos, y su vez maneja el área de comunicación del Liceo: se encarga de supervisar y definir todo lo referido a la difusión de las actividades del Jubilar, abarcando desde las redes sociales a la prensa. Yendo estrictamente a la tarea de recaudadora, ella dice sentirse motivada por el desafío que esta conlleva: “es un desafío bárbaro lograr que los donantes te elijan a vos, habiendo tantos proyectos con los cuales se puede colaborar.”

Valérie dice sentirse segura de lo que está haciendo, porque “en el Jubilar las cosas funcionan, se toman en serio, todo está bajo control”, y agrega “que eso es una gran ayuda para que los Padrinos opten por colaborar con nosotros ya que aún tenemos mucho por hacer.” Valérie tiene esperanzas en seguir mejorando, y confía en que el Jubilar brinda muy buenas oportunidades para que los chicos de Casavalle puedan aprovechar.  

Desarrollado por www.impactus.com.uy