Querida Familia Jubilar!


FECHA: Febrero 27, 2015, 6:47 am

Es motivo de gran alegría saludarlos nuevamente en este inicio de año.

Luego de un merecido tiempo de vacaciones y de descanso, nos hemos integrado ya a nuestras tareas, algunos desde fines de enero, y el resto, a inicios de febrero.

Con el comienzo de este año, muchas cosas se renuevan.

Ante todo, la nueva generación de chicos que se incorpora a  nuestra familia. Desde la semana del 18 de febrero hasta ayer, han recibido un período intensivo de clases, donde hemos comenzado a trabajar en el fortalecimiento en matemáticas, letras y las pautas que constituyen la dinámica del  liceo. Estas instancias han posibilitado también ir trabajando el tema de horarios y organización del día a día, insumos fundamentales para tareas posteriores. 

También les comparto la gran alegría de que la Embajada de Japón aprobó un proyecto  que presentamos a mediados  del 2014. La noticia nos llegó durante la segunda semana de enero y significó también el hecho de comenzar el año con esa hermosa sensación de que los sueños ya se están realizando. Gracias a esto, este año pasaremos a contar con cuatro nuevos salones que funcionarán en contenedores adaptados a este fin.

Con tal anticipo, no puedo dejar de hacerles la invitación a seguir formando parte de nuestra historia y de nuestra aventura.

Estamos caminando estas primeras semanas de clase con la alegría, la intensidad y la esperanza en el Señor. Vislumbramos  un 2015 de mucho trabajo, nuevos proyectos y gran cosecha.

Todo esto es gracias al aporte y el apoyo de todos, el ser parte de nuestro proyecto hace que el mismo se convierta en un testimonio  de vida y esperanza que trasciende las ideas.

¡Nuevamente gracias por ser parte de nuestra familia!

Las puertas están abiertas para cuando  quieran visitarnos.

¡PAZ Y BIEN!

Desarrollado por www.impactus.com.uy