¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y UN PRÓSPERO 2015!

FECHA: Diciembre 18, 2014, 6:11 pm

Los saludo con mucha alegría, porque en este tiempo tan singular, podemos mirar con perspectiva el camino recorrido, apreciar los frutos de nuestro trabajo y decir con gran satisfacción que ha sido un muy buen año.

Cada vez que nos juntamos a conversar desde nuestros lugares de trabajo, nos  encontramos que detrás del cansancio habitual de fin de año, nos sabemos sumamente gratificados porque toda la vida volcada día a día, se convierte en semillas que van germinando. Y de esto se trata educar en su fin último: nutrir, estimular crecimientos, alimentar la vida, despertar conciencias.

Ser testigos y obreros en la labor educativa es a la vez un regalo enorme. Cada día, por nuestros brazos, a través de nuestros ojos y corazones, acompañamos el camino de muchos jóvenes y no tan jóvenes. Este acompañar se traduce diariamente en escuchar, hablar, guiar, rezongar, corregir, estimular, contagiar esperanza. Es por esto que ser parte del Jubilar es una gran aventura y un enorme privilegio, ya que como siempre nos decimos: “recibimos más de lo que damos”.

Junto con todo lo realizado este 2014, no puedo dejar de mencionar que, como también es costumbre de los proyectos educativos, tenemos puesta nuestra mirada en el 2015. Así, en esta semana, se comenzaron a integrar los chicos que cursarán 1° el año entrante. Con actividades guiadas, vamos trabajando en la integración grupal, a la vez que se realizan pruebas para luego conocer las fortalezas y las dificultades de cada chico en lo académico. Éste abordaje nos permite iniciar el año con estrategias más específicas para el seguimiento de cada alumno.

Así, con el fin de otro año, se va gestando un nuevo nacimiento. Y de la mano de tantas gratificaciones e ilusiones, agradecemos de todo corazón a tantos que acompañan  y contribuyen con su tiempo y dedicación o con aportes materiales. Podemos alegrarnos entonces, en tanta vida Jubilar. Porque esta alegría inicial va junto con semejante ayuda de tantos, que forman desde su generosidad, esta gran familia Jubilar.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y UN PRÓSPERO 2015!

¡Que Dios los bendiga plenamente!