Rugby a nivel internacional


FECHA: Noviembre 27, 2014, 2:54 am

El Valentín Martínez es considerado uno de los torneos de rugby juvenil más importantes de Latinoamérica. Es organizado año a año por el Carrasco Polo Club desde hace más de dos décadas, habiendo sido esta su edición número 21.  
Nuestros equipos de rugby han participado del mismo, en diferentes categorías, ininterrumpidamente desde el 2009, pero esta vez fue la primera en que el Jubilar presentó tres categorías distintas: la sub 14, sub 15 y sub 17. 
De esta manera y gracias a la gentil invitación del Carrasco Polo, los alumnos de nuestra institución tuvieron la suerte de competir contra equipos de clubes representativos del medio local, pero además contra exponentes argentinos y brasileños. 
Los partidos tuvieron lugar en las canchas del club anfitrión entre los días 7 y 9 de noviembre, con una gran concurrencia de público y una expectativa impresionante.  A cada equipo de las distintas categorías le fue asignada una serie de entre cuatro y cinco equipos que se enfrentaron entre sí para, en base a esos resultados, ver quienes clasificarían a las instancias definitorias. 
En el caso de nuestros equipos, más allá de no haber obtenido los mejores resultados, lo que destacamos es el hecho de haber participado y el aprendizaje que esto infiere a nuestros deportistas quienes valoraron la experiencia por sobre todas las cosas.  ¡Hasta el año que viene!

Desarrollado por www.impactus.com.uy