¡Vamos las chicas!


FECHA: Noviembre 25, 2013, 12:56 pm

handball flores 3El equipo de handball de la Plaza de Deportes N°8, compuesto en su mayoría por chicas del Jubilar, viajó a Trinidad donde pasó un fin de semana inolvidable.
Después de un año de intenso entrenamiento el equipo de menores de 16 dirigido por Pablo Viojo fue invitado a la capital del departamento de Flores, para jugar contra su equivalente de la Plaza de Deportes de Trinidad. Gracias al apoyo del liceo y de las familias, las chicas viajaron en un ómnibus compartido con la sub 18 de la Plaza de Deportes n° 12.
Lo primero que hicieron al llegar, después de casi tres horas viaje, fue jugar. Pero no solo un partido, sino que fueron dos de corrido. Más allá de que los resultados no eran lo más importante, sino el hecho de competir, vale contar que el primero fue una victoria y el segundo una derrota. 
Luego del almuerzo siguió el deporte, pero esta vez no solo más handball, ¡también fútbol! De noche, cuando llegaron al alojamiento, cayeron fundidas sobre los colchones a reponer energías para el día siguiente. Poco les importó el ruido que llegaba de una fiesta cercana.  
El domingo aprovecharon para conocer Trinidad: recorrieron un parque, almorzaron milanesas al pan, jugaron otro picadito de fútbol y descansaron un rato a la sombra de los árboles. Los entrenadores supusieron que después de tanto trajín iban a volver durmiendo, pero se equivocaron, el regreso fue a las risas y de pura integración entre los dos equipos, ¡un golazo!    

Desarrollado por www.impactus.com.uy