Cruzamos el charco


FECHA: Octubre 29, 2014, 8:12 am

El jueves 16 de octubre tres integrantes del Liceo Jubilar, encabezados por su Director, Ricardo Villalba, se dirigieron a la ciudad de Buenos Aires para brindar una charla presentando la obra que se lleva adelante en el barrio de Casavalle. Los emisarios del liceo fueron acompañados en la ocasión por el economista Pedro Algorta, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, quien editó recientemente el libro Las montañas siguen allí, su crónica personal de los acontecimientos suscitados en aquel entonces. Dicho libro ha sido muy bien acogido en el país vecino, donde agotó sus primeras 7000 copias

El discurso de Villalba fue acompañado de la proyección de dos videos ilustrativos del trabajo de la institución, los cuales fueron seguidos con gran atención por parte de los asistentes.

Esta fue la primera excursión de una comitiva del Jubilar en calidad de tal a Buenos Aires y sigue la premisa de ampliar el espectro que se inició anteriormente cuando se hizo una visita similar a la ciudad de San Pablo, Brasil. ¡Seguimos tejiendo redes!

Desarrollado por www.impactus.com.uy