PARA SEGUIR CRECIENDO


FECHA: Septiembre 29, 2014, 8:27 am

Como sucede cada año, el Jubilar apela a la generosidad de sus beneficiarios en pos de cubrir los costos de funcionamiento 

En primer lugar, y a modo de introducción, queríamos comunicarles que 2014 viene siendo un año de logros positivos para nuestra institución. A lo largo del mismo el Jubilar ha ratificado la evolución que ha tenido desde su origen. 

Es por eso que con orgullo hoy podemos contarles que estamos brindando educación y sostén a 278 adolescentes que estudian de 1ro a 6to de liceo. 196 de los mismos, aquellos que se encuentran entre 1º y 3º lo hacen específicamente en el Jubilar, mientras que el resto han sido becados, cursando 4to a 6to en otras instituciones, pero recibiendo apoyo directo de parte de nuestro Espacio de Permanencia y Acompañamiento. 

Tenemos, al mismo tiempo, un récord de alumnos en el liceo para adultos y un número cada vez mayor de jóvenes tanto en facultad como en el mercado laboral, mejorando sus oportunidades y expandiendo sus perspectivas de vida.
 
Todos estos avances hubieran sido inalcanzables de no contar con el apoyo de personas como ustedes, que se nos han acercado y comprometido con el futuro de nuestros jóvenes y con la percepción de que nuestra labor educativa puede, efectivamente, cambiar la realidad de tantos adolescentes y adultos de nuestro barrio.
 
Es por ese motivo que volvemos a apelar a su generosidad, solicitando que nos sigan ayudando para poder terminar de financiar los costos de funcionamiento del año en curso. A la fecha nos resta cubrir un total de 90 becas, para el 2014. El valor actual de una beca es de $U 36.000 (treinta y seis mil pesos uruguayos). En caso de que ustedes no puedan acompañarnos con dicha suma, es importante que sepan que un aporte parcial será de gran valor para nosotros.
 
Las formas de colaborar actualmente disponibles son:
 
1)    Depósito bancario - Cuenta corriente Banco Itaú Nro. 9356000 (Pesos) o 1603800 (Dólares).
2)    Llamando al 2222-6291 para donar a través de su tarjeta de crédito. Dicha donación podrá ser mensual o anual, y puede ser dada de baja llamando nuevamente a este número cuando lo desee.
3)    Débito mensual de la factura de ANTEL, llamando al 0908-8020 ($100 mensuales), 0908-8021 ($200 mensuales) o 0908-8022 ($500 mensuales). Este débito puede ser dado de baja cuando desee, llamando al 2222-6291.
4) Para empresas, las que donen al Liceo Jubilar pueden obtener los siguientes beneficios tributarios:
1. El 75% del total de la donación realizada se imputa como pago a cuenta del IRAE y/o el Impuesto al Patrimonio, a través del procedimiento de emisión de certificados de crédito de la DGI.
2. El 25% restante se puede imputar como gasto a efectos de la liquidación del IRAE.
El proceso se puede iniciar contactándonos en colaboraciones@liceojubilar.edu.uy

¡Esperamos contar con su apoyo! Se lo agradecerán por siempre cientos de jóvenes de Casavalle, que necesitan la oportunidad que el Liceo Jubilar les ofrece para ser protagonistas de su propio futuro. 

Desarrollado por www.impactus.com.uy