Tarde de diplomacia


FECHA: Mayo 28, 2014, 6:16 am

Doce alumnos del Jubilar recibieron sus certificados del Trinity College London de manos de Julissa Reynoso, embajadora de los Estados Unidos en Uruguay 
El miércoles 21 de mayo no fue un día más para doce alumnos de nuestro liceo, quienes concurrieron con sus familiares a la casa de la embajadora americana para recibir sus respectivos certificados producto de haber aprobado a fines del año pasado el Graded Examination in Spoken English del Trinity College London. 
La ceremonia se llevó a cabo a partir de las cuatro de la tarde, en una jornada de lluvia copiosa, cuando la comitiva del liceo fue acogida con gran hospitalidad y bebidas calentitas por Julissa Reynoso y su personal. La dama saludó uno por uno a todos los asistentes para luego brindar un cálido speech de bienvenida. El mismo fue seguido de dos discursos más, uno de ellos a cargo de representantes de la comisión Fulbright, organización que lleva años colaborando con el Jubilar y financió el curso de inglés, al igual que las inscripciones al examen. El último discurso lo dio Fernanda Martínez, ex alumna del Jubilar, hoy estudiante universitaria.  
El momento más esperado llegó cuando se pasaron a entregar los certificados, que fueron recibidos –entre fuertes aplausos- por once alumnos del Espacio de Permanencia y Acompañamiento 1,2 y 3, así como por Leandro Carrasco, quien actualmente cursa el 3er año. Además, la alumna Lorena Domínguez recibió una mención especial por su participación en el curso. 
Al final de la ceremonia Julissa siguió compartiendo unos minutos más con los invitados, quienes aprovecharon para conocer la casa y sacarse fotos y conversar con la simpática embajadora. Luego de la emotiva despedida los chicos marcharon a sus casas, felices, diploma en mano.

Desarrollado por www.impactus.com.uy