GRACIAS POR SU COMPROMISO!

FECHA: Abril 29, 2014, 5:05 am

Hace 5 años el Liceo Jubilar comenzó a soñar un proyecto para los alumnos, una vez que estos finalizaban el Ciclo Básico, con el objetivo que pudieran realizar el Bachillerato, completar su formación integral y salir a la vida adulta con oportunidades reales.

De esta manera fue que se formó el EPA (Espacio de Permanencia y Acompañamiento). El mismo facilitó que los ex alumnos, que se insertaban en una institución educativa privada o pública de Montevideo para realizar la opción de Bachillerato que ellos eligieran, pudieran concurrir a contra turno al Jubilar para contar con apoyos académicos, talleres y completar su formación.

Este proyecto ha venido dando frutos desde ese entonces, contando con más de 150 alumnos que han pasado por el espacio y dos generaciones de egresados que se encuentran cursando estudios terciarios y universitarios.

Muchos han hecho y hacen posible que el EPA funcione entre voluntarios, padrinos, e instituciones que nos apoyan día a día. Pero lo que hoy queremos destacar, es el trabajo y compromiso de los liceos que han recibido durante todos estos años a nuestros alumnos, integrándolos a sus comunidades educativas y brindándoles una formación de calidad.

Estos colegios son:

· Colegio y Liceo Regina Martyrum 2010-2014

· Instituto Doctor Andrés Pastorino 2010-2014

· Colegio y Liceo Misericordista 2010-2014

· Colegio Mariano 2010-2014

· Colegio St. Brendans 2010-2014

· Colegio Divina Pastora 2010

· Talleres Don Bosco 2010-2013

· Colegio Seminario 2012-2014

· Colegio y Liceo Sagrada Familia 2014

· Colegio Monseñor Isasa 2014

Queremos agradecer su apoyo y dedicación, porque han permitido que estos chicos tengan una formación única. Gracias por permitir que el "si se puede" se transforme en realidad.