Conociendo a Ceci Roselli


FECHA: Febrero 26, 2014, 5:21 pm

“Soy una de las más viejas acá adentro”, dice a las risas, refiriéndose no a su edad, sino al tiempo que lleva trabajando en el Jubilar. Es que entró en julio de 2008 cuando tenía apenas 20 años y recibió una propuesta para “dar una mano en secretaría”. Sus primeras responsabilidades tuvieron que ver con secundaria, principalmente con llevar adelante “el registro de información de los chiquilines ante el consejo de formación secundaria, y también para el liceo”. 
En torno a eso transcurrió su primer año, pero al siguiente Ceci ya empezó a ocupar el rol actual, de secretaria general, que como ella dice “implica estar un poco en todo”. Por ello se refiere a seguir pendiente de los registros de secundaria, pero al mismo tiempo “ser un poco secretaria de dirección, ocupar un doble rol como quien dice”.      
“Ahora hay más alumnos que cuando yo entré, y al mismo tiempo eso ha hecho que haya más voluntarios, más personal, el trabajo ha crecido al igual que el liceo, es una actividad que se ha ido poniendo más demandante”, reflexiona, haciendo un poco de retrospectiva. 
A Ceci parece no incomodarle el desafío, todo lo contrario, se siente como pez en el agua por haber crecido dentro de éste espacio. “Hay un ambiente divino y si bien mi trabajo es en secretaría, genero mucho contacto con los chiquilines, por vocación mía, voy y charlo con ellos ya que me gusta participar de todas las actividades del liceo”, asegura la “veterana”, siempre con una sonrisa.  

Desarrollado por www.impactus.com.uy