Conociendo a nuestros alumnos: Lucía Mellado - 2º año de Ciclo Básico

FECHA: Agosto 3, 2016, 8:12 am

1- ¿Cómo llegaste al Jubilar?

Cuando estaba terminando la escuela, mis padres me preguntaron a que liceo quería ir, pero yo al principio no quería venir al Jubilar porque no tenia ningún compañero que iba a venir, pero después vino la Psicóloga a mi casa y me gustó lo que me contó y me convencieron, y ahí entré.

2- ¿Cómo te lo imaginabas antes de entrar y como fue en la realidad?

Algunos conocidos me habían contado como era el Liceo, sabía que acá podía encontrar mucho apoyo y todo lo que necesitaba para mis estudios, por lo que puedo decir que es como me lo imaginé y con muchas cosas más.

3- ¿Qué te motivó del Liceo?

Lo que más me motivo es que acá me pueden dar apoyo en materias, apoyo personal y si hay algo que necesito para mis estudios acá me lo pueden dar, pero sobre todo me motiva el cariño que recibo.

4- ¿En tu experiencia personal, qué aspectos te gustaron más y cuáles menos?

En general me gusta todo lo que me da el Liceo, me gusta estudiar porque se que me va a servir para el futuro.

5- ¿Llenó tus expectativas?

Si, un montón.

6- ¿Qué estás haciendo hoy y como sigue tu contacto con el Liceo?

Ahora estoy cursando el segundo año del Ciclo Básico, y me gustaría seguir estudiando en el Liceo para después poder venir a EPA y poder ser animadora de los más chicos para llevarlos de campamento. Me gustaría seguir vinculada para ayudar a las generaciones nuevas.

7- ¿Qué te gusta más de la propuesta del Jubilar y en qué podría mejorar?

Lo que más me gusta son las actividades de la tarde, sobre todo el Taller de Sacramentos y Fútbol Femenino. También me gusta Gimnasia y el Taller de Ágora. Creo que lo que me gustaría mejorar es que cada tanto el momento de Oración sea un poco más largo para poder profundizar y presentar algún tema en particular, ya que es un momento que me encanta porque después de estudiar toda la mañana, nos ayuda a "bajar" un poco

8-  ¿Te cambió en algo haber ido al Jubilar?

Si, me cambio bastante ya que antes no tenia mucho apoyo para estudiar, y ahora en el Jubilar me dan lo que necesite para estudiar

9- ¿Qué expectativas tenés de tu futuro?

A mi me gustaría seguir estudiando todo lo que pueda, para después empezar a estudiar Fisioterapia para poder trabajar con niños que es a lo que me gustaría dedicarme.

10- ¿Querés compartir alguna anécdota que recuerdes con emoción o que te haya divertido?

Tengo varios recuerdos que me han gustado en el Liceo, el año pasado en el Día de la Familia me divertí mucho y durante las actividades de las vacaciones de invierno que pasamos en el liceo. Pero algo que me encantó y me hizo cumplir un sueño fue haber conocido este año al Estadio de Peñarol durante las vacaciones de julio, era algo que hacía tiempo quería hacer y me encantó.

Por sobre todo quiero decir que el Liceo Jubilar es una gran oportunidad para mí.