¡Comenzamos las clases!

FECHA: Marzo 29, 2016, 6:09 am

El pasado martes 23 de febrero, luego de una jornada institucional previa para los adultos, los alumnos del Ciclo Básico vivieron su primer día de clases de 2016. Como ya es costumbre, nuestro Director P. Ricardo Villalba junto a todos los Referentes del Liceo, recibieron con mucha alegría a cada uno de los alumnos que comenzaban esta nueva etapa.

Los alumnos de primer año ya habían comenzado actividades de integración en la semana previa, pensadas para ayudarlos a adaptarse al cambio de comenzar a ser liceales.

Los alumnos que empezaron en segundo y tercer año, tuvieron una reunión especial con los referentes para darles la bienvenida a un nuevo año lleno de desafíos y crecimientos.

El primer día de clases fue una jornada en que los alumnos comenzaron con normalidad y tuvimos la oportunidad de presentar a Gonzalo, nuevo Referente de 3er año y a los nuevos docentes, quienes los acompañarán durante el año.

A las 12.20 del mediodía, tuvimos el primer rato de Oración, donde los Referentes hicieron una actuación a todo color con diferentes disfraces para divertir a los chicos. El mensaje que les dejaron fue sobre comenzar un viaje, ver qué cosas necesito llevar conmigo en la mochila, analizar con qué me puedo encontrar durante el viaje, hacia dónde vamos y a dónde queremos llegar. Los alumnos de 2do y 3er año con mucho entusiasmo compartían con los chicos nuevos de 1er año, qué necesitan llevar en la mochila para seguir este camino. Se vivió un lindo momento compartido entre los más chicos y los más grandes, todos disfrutando la alegría de formar parte de la familia Jubilar en un nuevo comienzo de año.