Encuentro de voluntarios


FECHA: Diciembre 3, 2015, 10:34 am

Compartimos un rato con nuestros voluntarios en el San Juan Bautista

Los voluntarios representan la quintaesencia del espíritu de nuestro liceo. Sin ellos sería imposible que el mismo respire y funcione con la vitalidad con la que lo hace.

Como otros años quisimos agradecerles de alguna manera por el tiempo brindado a estos auténticos héroes que trabajan de forma tan comprometida por la causa del Liceo Jubilar.

El objetivo del encuentro fue aprovechar para poder reunir a todo este equipo que trabaja sin saber qué es lo que hacen exactamente los demás. Reunirse para agradecerles y celebrar el cierre del que ha sido un gran año para nuestro liceo.

Dicha ceremonia se hizo el jueves 19 de noviembre, con la presencia de más de 40 voluntarios en el salón parroquial de San Juan Bautista y con actividades recreativas propuestas con la idea de que los asistentes pudieran compartir a través del juego de encontrarse y conocerse. Una de estas actividades se trató de una entretenidísima trivia que combinó desafíos grupales e hizo que rápidamente se rompa el hielo entre los voluntarios.

Más tarde, después de comer algo, un grupo de ex alumnos del liceo puso en escena un espectacular show de teatro de luz negra que impactó, arrancando aplausos y elogios de admiración de parte de los representantes del voluntariado a quienes aprovechamos para agradecerles una vez más, y desear que cada vez hayan más voluntarios que como estos, dan su tiempo y esfuerzo al Liceo Jubilar.

 

Desarrollado por www.impactus.com.uy