Peregrinos y misioneros II


FECHA: Diciembre 3, 2015, 10:32 am

El talento de Mariscala

Así se llamó el espectáculo que nuestro recientemente formado grupo de misioneros montó en el pueblo de Mariscala el fin de semana que fue del viernes 20 al domingo 22 de noviembre.

Este grupo, que se formó con el apoyo de Luis Ferrés y Juan Andrés Verde planificó esta primera misión, a la que fueron 45 chicos, acompañados además de Inés Gil, encargada del área de Pastoral y el director Ricardo Villalba.

“Fue impresionante ver como encararon la propuesta los chicos. La idea era que se mentalizaran como para un campamento, solo que esta vez ellos le regalaban su fin de semana a personas que no se lo esperaban. Salieron cosas muy interesantes, como notar con qué poquito podían hacer feliz a la gente, regalándole alegría”, contó Ricardo.

“El pueblo estaba un poco dormido y le llegó este carnaval joven de golpe, todos pintados, abrazados, dando folletos, explicando que estaban de misión y convocando para la tarde en el exterior de la capilla donde iban a montar el espectáculo, con premios”, agregó.

La presentación fue un éxito y la gente de Mariscala se sumó a la rueda de sketches, bailes, canciones, chistes. Todos quisieron participar a tal punto que el sábado la actividad siguió hasta las 10 de la noche, y en el medio se compartió una merienda. “El domingo siguieron, visitando un hogar de ancianos y terminaron con una misa. Volvieron todos muy entusiasmados”, concluyó el director

Desarrollado por www.impactus.com.uy