Peregrinos y misioneros I


FECHA: Diciembre 3, 2015, 10:31 am

Fiesta de la Virgen de los 33

Durante el mes de noviembre nuestros alumnos fueron parte de dos excursiones pastorales al interior del país, a donde llevaron sus ganas de ayudar y contagiar fe y alegría

La primera de las expediciones fue el domingo 8 de noviembre, cuando una comitiva que incluyó a catorce chicos partió bien temprano rumbo a Florida en ocasión de la fiesta de la virgen de los 33, la virgen del Uruguay. 

Viajaron en una camioneta a este masivo encuentro que arrastra gente de todo el país. Ya al llegar a Florida, después de un tranquilo viaje los chicos se dirigieron a la puerta de la Catedral, para escuchar al Cardenal Daniel Sturla que estaba acompañado del Cardenal italiano Gianfranco Ravasi, quien estuvo a cargo de la prédica de la misa.

Después de la misa el grupo del Jubilar marchó a un almuerzo en el Parque Municipal de la ciudad, donde además de comer jugaron, charlaron y pudieron conocer a otros fieles que se congregaron en el lugar.

Un rato más tarde se hizo una visita al Monasterio de las Monjas Carmelitas, en el que nuestros alumnos estuvieron cantando y pasando otro gran momento. Por último se hizo una peregrinación junto al resto de la gente presente, por dentro de la ciudad de Florida. Concluida esta, los nuestros volvieron a casa, felices con la experiencia. 

Desarrollado por www.impactus.com.uy