Site preloader

REENCUENTRO EX ALUMNOS GENERACIÓN 2008

• by: user
  • diciembre 22, 2016

El sábado 19 de noviembre, por segundo año consecutivo se realizó el encuentro de exalumnos, en esta ocasión, de la generación 2008. El objetivo es celebrar el reencuentro de cada generación que pasó por el Jubilar, con actividades, juegos, almuerzos y sorpresas. De este modo nuestros exalumnos pueden rememorar y compartir vivencias, luego de 6 años de egresados del Ciclo Básico del Jubilar.

Desde el espacio de exalumnos, Leandro González, fue el encargado de contactarse con cada uno de dicha generación, invitándolos a participar del encuentro, así como también se invitó a docentes y referentes de la época. El foco de este encuentro fue el encontrarse, jugar juntos y recordar momentos mediante diferentes dinámicas de fotos.

Sobre las 11.30 de la mañana empezaron a llegar los 17 egresados quienes arribaron con mucho entusiasmo y motivación, ya que varios no habían vuelto al Liceo desde su graduación y la ilusión de reencontrase con sus compañeros estaba presente. La reunión duró hasta las 16hs, y durante la jornada se realizaron actividades recreativas, hubo un recorrido por el liceo para mostrar los cambios y se compartieron anécdotas y un rico almuerzo. El encuentro finalizó con un momento emblemático que es el Jubi de Oro, la clásica entrega de estatuillas para cada generación de egresados.

“Es una actividad muy linda de preparar porque tiene ese sabor de encontrarse con el pasado y con quienes hicieron historia y dejaron huella en el Jubilar”, cuenta Matías Folgar, Coordinador del área de exalumnos.

Bitnami