Colaborar

Estamos convencidos de que los cambios en una sociedad se producen cuando trabajamos juntos y toda ayuda que recibimos es fundamental para seguir adelante. Sin el apoyo y la ayuda de voluntarios, empresas, fundaciones, personas y padrinos, nada de todo lo que hacemos hoy sería posible.

*La beca anual de un alumno para el 2024 es de: $130.000

En nuestra casa no se cobra cuota a los alumnos y cada familia realiza un aporte económico acorde a sus posibilidades y colaboran además, en el mantenimiento y mejoras de las instalaciones del Liceo. Por esta razón, nuestras fuentes de financiamiento provienen de:

Padrinos

Empresas y personas que se comprometen año a año en financiar las becas para nuestros alumnos. En el caso de las empresas, a través de estas donaciones pueden acceder a beneficios fiscales.

Fundaciones

Recibimos el aporte de algunas fundaciones nacionales e internacionales para desarrollar diferentes proyectos puntuales en el Liceo.

Donaciones

A lo largo del año se reciben colaboraciones puntuales en especies (alimentos, útiles escolares y distintos productos).

Eventos

Se realizan diferentes actividades que nos permiten recaudar fondos para financiar actividades educativas específicas.

INAU

Gracias a un convenio con esta institución tenemos el Centro Juvenil Cuenca Casavalle funcionando en nuestra institución.

Voluntariado

Contamos con más de 60 voluntarios que ofrecen su tiempo y ganas, para ayudar de distintas maneras. Si querés unirte: voluntarios@liceojubilar.edu.uy

Tu también podés ser parte:

Depósito bancario

Cuenta corriente Banco Itaú
Nro. 9356000 ($) o 1603800 (USD)

Tarjeta de crédito: VISA y OCA

A través del teléfono 2222 6291 para una donación mensual o anual.
Se puede dar de baja al mismo número.

Débito mensual de la factura de ANTEL

Llamando al 0908 8020 ($100 mensuales)
0908 8021 ($200 mensuales)
0908 8022 ($500 mensuales).
Se puede dar de baja la donación llamando al 2222 6291.

Colectivo de Abitab

Nro. 74760 / En moneda nacional o extranjera.

Donaciones de empresas

Contacto: colaboraciones@liceojubilar.edu.uy / Consultar por beneficios fiscales.

Donaciones desde el exterior

Paypal / CAF America