Site preloader
Liceo Jubilar Juan Pablo II

Ciclo Básico

Es el programa inicial del Liceo, donde brindamos educación secundaria de 1°, 2° y 3° de liceo a 200 alumnos aproximadamente por año. Se estudia en horario completo de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y Sábados de 8 a 14hs. Por las mañanas se desarrolla la propuesta académica y por las tardes la propuesta de apoyos y talleres.

Buscamos contribuir de manera determinante a la formación integral de nuestros alumnos, generando oportunidades para que se desarrollen como personas plenas y felices, capaces a su vez de ser agentes multiplicadores de cambio en su propia historia y en su entorno.

Además de la currícula oficial, la propuesta del Jubilar abarca talleres tecnológicos, deportivos, artísticos, culturales, y sociales; una formación humana y espiritual.
Cada año ingresan 68 alumnos nuevos, de más de 300 que se pre-inscriben, y contamos con dos grupos por generación.

Bitnami