Liceo

Ciclo Básico:

196 alumnos de primero a tercero de Liceo (Ciclo Básico), de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. y Sábados de 8 a 14 hs.
Cada año ingresan 70 alumnos nuevos, de más de 300 que se pre-inscriben. Es el programa original del Liceo, cumplió 10 años en el 2002.

El programa de Ciclo Básico incluye además de los cursos usuales para estos años, cursos de inglés y religión. El Liceo Jubilar apunta a la formación integral, es por esto que buscamos complementar la formación curricular con actividades que permitan desarrollar distintos aspectos de la vida: artísticos, deportivos, sociales.

Ex-alumnos (Espacio de Permanencia y Acompañamiento):

Acompañamos a 83 de nuestros ex-alumnos a seguir creciendo cuando terminan tercero de liceo. El programa consiste en becas para que realicen cuarto a sexto en liceos privados de mañana (ej. Liceo Seminario, Misericordista y 6 más), y de tarde incluye en el Liceo Jubilar espacio de apoyo liceal, talleres y más. Este programa comenzó en el 2010.

Además, desde el 2013 estamos acompañando a un número creciente de ex-alumnos que están estudiando cuarto a sexto pero no becados a través del Jubilar, y a ex-alumnos que están estudiando a nivel terciario o trabajando.

Liceo para Adultos:

Permite a padres y demás adultos de la zona, completar en un programa intensivo de un año, el Ciclo Básico. Funciona los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 hs. En el 2014 el programa contó con 130 alumnos. El Liceo para Adultos comenzó en el 2011.